"Transformers" tiene brillante presentación en Londres

El quinto filme de la saga, "The Last Knight", vivió la elegancia de sus protagonistas y la exhibición de poderosos vehículos de lujo.

Londres

Mark Wahlberg encabezó una velada londinense donde brillaron las estrellas de Hollywood y los poderosos autos de lujo, durante la presentación de la más reciente saga de Transformers, The Last Knight, celebrada en la capital británica.

La alfombra azul vio pasar al protagonista de la cinta, así como al resto del elenco, en el que aparecen actrices como Laura Haddock, con un elegante vestido color marfil escotado, al igual que Isabela Moner, quien desfiló con un vestido en transparencias.

Wahlberg apareció con un traje azul, sin corbata, y camisa blanca, saludado a la gente que se arremolinaba a los costados del pasillo.

El director Michael Bay también vistió un elegante traje en azul, con corbata y camisa del mismo color, posando muy cerca de los autos que acompañaron el recorrido.

Sin embargo, la gran estrella de la noche fue el Lamborghini Centenario en el cual se fotografiaron varios de los actores, un auto que tiene un costo de 1.75 millones de dólares, con un motor que desemboca los 350 kilómetros por hora, y del cual solo existen 20 unidades en el mundo.

La película tiene programado su estreno a escala mundial para el próximo miércoles. 

Poder y estilo

Durante la alfombra no estuvo presente Anthony Hopkins, quien también participa en la película.

También estuvieron presentes los actores Jerrod Carmichae y Josh Duhamely.

Ademas del Lamborghini también se exhibieron autos modificados y motocicletas.