Enfrenta 'Transformers 4' nueva demanda

Una compañía turística en china demandó a los productores de la cinta, pues aseguran haber pagado 1.6 mdd por la incusión de un sitio histórico en la cinta que, finalmente, no apareció. 
China es uno de los mercados más importantes para el cine de Hollywood.
China es uno de los mercados más importantes para el cine de Hollywood. (Reuters)

La nueva cinta de Michael Bay se enfrenta a un nuevo problema legan en China pues, de acuerdo con 'The Hollywood Reporter' una empresa turística asegura haber desembolsado 1.6 mdd por la inclusión del sitio histórico Wulong en el largometraje, sin embargo nunca aparece en la película.

No se trata del primer conflicto en el que se ve envuelta la cuarta entrega de la franquicia, pues a fines de junio la inmobiliaria Beijing Pangu, patrocinadora de la producción, solicitó a la distribuidora del filme Paramount Pictures que eliminara las escenas en las que aparecía el logo de la compañía, pues eso no estaba acordado en el contrato.

Pese a los conflictos que enfrenta en el país asiático, 'Age of Exctinction' ha logrado recaudar 134.5 mdd en la taquilla china, cifra que refleja la afición de los chinos por este tipo de historias, además de considerar que algunas escenas de la película fueron filmadas en Pekín, Hong Kong, entre otros sitios del gigante asiático.