‘Trainspotting 2’ y ‘Logan’ se estrenarán en la Berlinale

Las cintas se exhibirán fuera de competencia de la 67 edición del Festival Internacional de cine que se realizará del 9 al 19 de febrero. 

Las películas 'Trainspotting 2' y 'Logan' tendrán su premier mundial en Berlín, toda vez que forman parte de la selección oficial de la Berlinale 2017, aunque están fuera de competición.

Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller, y Robert Carlyle, regresan con sus respectivos personajes a la secuela de 'Trainspotting' (1996), dirigida nuevamente por Danny Boyle.

TE RECOMENDAMOS: Doctor Strange, nominada por la Sociedad de Audio en Cine de EU

Aunque no competirá por el Oso de Oro, el largometraje británico si forma parte de la edición 67 del Festival Internacional de Berlín que se desarrollará del 9 al 19 de febrero.

De acuerdo con la oficina de prensa del certamen, 'Logan', de James Mangold, la última parte de la trilogía de 'Wolverine' y que supone el adiós de Hugh Jackman como este personaje, también tendrá su estreno mundial en Berlín pero tampoco aspira a algún premio.

En la misma situación se encuentran 'Bamui haebyun-eoseo honja' de Hong Sangsoo; 'El Bar' de Álex de la Iglesia; 'Helle Nächte', de Thomas Arslan; 'Joaquim' de Marcelo Gomes; 'Mr. Long' de Sabu; 'Viceroy's House' de Gurinder Chadha; y 'Wilde maus' de Josef Hader.

ES