Superhéroes y acción: los tráilers de la Comic-Con

'La liga de la justicia', 'La mujer maravilla' y 'Doctor Strange' fueron algunos de los avances que más atención generaron durante la convención de este año. 

México

Como cada año, la Comic-Con estuvo llena de sorpresas para los fanáticos de las franquicias más importantes del mundo de los cómics. 

En esta edición, Warner Bros. y Marvel protagonizaron la convención con el lanzamiento de sus películas más esperadas.

Si te perdiste alguno de los nuevos adelantos, te compartimos una lista con los más importantes.

La Liga de la Justicia – Noviembre 2017

Warner Bros. comenzó el revuelo al compartir un pequeño teaser de la primera película de su grupo de superhéroes. En él, Bruce Wayne trata de reunir a los enmascarados para luchar contra una nueva amenaza.

También se hizo el anuncio de que Ben Affleck será el director de la próximo reboot de Batman.

La mujer maravilla – Junio 2017

Ese mismo estudio no escatimó en material con el cual sorprender a sus seguidores y compartió el primer tráiler de la cinta estelarizada por Gal Gadot. En ella, la Princesa Amazona se prepara para pelear en la Primera Guerra Mundial.

Escuadrón Suicida – 5 de agosto

A pesar de que ha inundado los medios con imágenes, adelantos y canciones, Warner reveló un nuevo tráiler con nuevas secuencias de su próxima película de antihéroes.

Doctor Strange – Noviembre 2016

Marvel también causó revuelo con un tráiler de su esperada cinta estelarizada por Benedict Cumberbatch. En ella, el Hechicero Supremo aprende a moldear la realidad y combatir el mal.

Luke Cage – 30 de septiembre

Netflix reveló varios adelantos sobre sus series de superhéroes. Entre ellos estuvo su tercera entrega con Marvel, la cual es estelarizada por Mike Colter como el irromplible Luke Cage.

Iron Fist – 2017

Marvel ha revelado muy poco sobre este enmascarado que se unirá a su universo. En el adelanto, podemos ver a Danny Rand destruir una pared luego de estar internado en un psiquiátrico.

The Defenders -2017

Ya se había dado a conocer que los cuatro superhéroes de Netflix se unirían en una quinta serie. A pesar de que no se ha dado detalles sobre la trama o un vistazo a los cuatro personajes juntos, sabemos gracias a este teaser que Stick, el entrenador de Daredevil, estará involucrado en su unión.

Guardianes de la Galaxia 2 y Spiderman: Homecoming – Mayo y julio de 2017

Marvel también reveló dos adelantos de ambas películas, pero lo hizo de manera exclusiva en su panel y evitó que el material llegara a la red. Esto se debe a ambas películas están todavía en producción y los videos aún requieren ser trabajados.

TELEVISIÓN 

La pantalla chica también ocupo un importante lugar en la convención y un par de cadenas aprovecharon para lanzar los adelantos de sus series más esperadas.

Sherlock - 2017

La BBC lanzó un teaser de la cuarta temporada de una de sus series más populares, la cual es protagonizada por Benedict Cumberbatch. El clip anuncia que ningún personaje estará a salvo en la nueva entrega.

 

Prision Break - 2017

El drama de la cadena FOX regresará por una temporada más corta. Todo el elenco original está de regreso en la producción y el adelanto promete más acción y elaborados planes de escape.

GEV