Los trailers del Super Bowl

Cuatro filmes estrenaron adelantos en el Super Bowl
The Amazing Spiderman fue uno de los filmes que presentó su trailer en el Super Bowl
The Amazing Spiderman fue uno de los filmes que presentó su trailer en el Super Bowl

Súper héroes, marionetas y espías se apoderaron de los comerciales del Super Bowl, pues se estrenaron los trailers de Capitán America: Soldado de invierno, Most wanted Muppets, Amazing Spider Man 2 y Rendezvous.


Marvel mostró las primeras imágenes del Capitán América, protagonizada por Chris Evans. En el trailer aparecen dos vengadores: la Viuda Negra, encarnada por Scarlett Johansson, y Nick Fury, que interpretra Samuel L. Jackson. En el video también aparecen Robert Redford y Sebastian Stan, quienes se unen al universo de los súper héroes.


De la secuela de Spiderman se reveló un nuevo teaser, que se une a los primeros trailers de la cinta, y muestra al nuevo enemigo del arácnido,  Electro, interpretado por Jamie Foxx. Su estreno será el 2 de mayo.


También se presentaron imágenes de la nueva película de los Muppets, en la que la Rana René deberá limpiar su nombre de los atropellos que ha cometido un criminal que se parece a él. Esta nueva entrega de las aventuras de René, Miss Peggy y el resto de los personajes tendrá a Tina Fey, Tom Hiddleston, Ty Burrell y Ricky Gervais en el reparto. Se espera su estreno para el 21 de marzo.


Rendezvous, el nuevo filme de Tom Hooper, director de El discurso del rey, también tuvo oportunidad de mostrarse en el Super Bowl. Se trata de una historia de espías protagonizada por Tom Hiddleston, Ben Kingsley y Mark Strong, en la que un grupo de villanos encubren una intriga al tiempo que fabrican automóviles de lujo.