James Bond descubre a ‘Spectre’ en tráiler final

Spectre es el nombre de la organización terrorista que ya ha aparecido en otras cintas; la película se estrenará en México el 6 de noviembre próximo.

México

Sony Pictures difundió el último tráiler de la película 'Spectre', en la cual James Bond se adentra en el mundo de los criminales.

En el tráiler final de la cinta se aprecia escenas en la ciudad de México, en los Alpes, Londres y el descubrimiento de Spectre por parte de Bond y su enfrentamiento con el villano Oberhauser (Christoph Waltz).

Spectre es el nombre de la organización terrorista que ya ha aparecido en dos películas anteriores: Operación Trueno y Dr. No, acrónimo de Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion. En la nueva película se puede ver cómo después de un mensaje críptico, James Bond decide aceptar una misteriosa misión para encontrar a la organización.

La misión de Bond lo lleva a la Ciudad de México y después a Roma, donde conocerá a Lucia Sciarra (Belluci), la viuda de un famoso criminal; ahí se infiltrará en una reunión secreta y confirmará sus sospechas de la organización Spectre.

La película se estrenará en México el 6 de noviembre.