Secuela de ‘Top Gun’ tiene fecha de estreno

Paramount Pictures dio a conocer que la película protagonizada por Tom Cruise se llegará a las salas de cine el 19 de julio de 2019.
La secuela de 'Top Gun', protagonizada por Tom Cruise se estrenará el 19 de julio de 2019.
La secuela de 'Top Gun', protagonizada por Tom Cruise se estrenará el 19 de julio de 2019. (Especial )

Ciudad de México

Los estudios Paramount Pictures dieron a conocer que la secuela de la película Top Gun, protagonizada por Tom Cruise, se estrenará el 19 de julio de 2019.

TE RECOMENDAMOS: ¡hey!, con Susana Moscatel. Alfombra roja con Tom Cruise

Tom Cruise estelarizó Top Gun en 1986 al lado de Kelly McGillis, bajo la dirección de Tony Scott. En esta ocasión Paramount trabajará con Skydance Pictures.

Este nuevo filme se establecerá en un mundo de tecnología de aviones no tripulados y combatientes de quinta generación.

Cruise, Jerry Bruckheimer y Val Kilmer han hecho pública la intención de llevar a cabo esta película y han develado poco a poco detalles de la misma, por ejemplo, David Ellison, de Skydance, confirmó el desarrollo de guiones en 2015.

"Es un mundo en el que vivimos hoy en día, donde está la tecnología de aviones no tripulados y los combatientes de quinta generación. Es realmente explorar el final de una era de combatientes de perros y pilotos de caza y lo que es esa cultura hoy", dijo Ellison en junio de 2015.

Bruckheimer fue el productor de Top gun, uno de los filmes más reconocidos en la meca cinematográfica, gracias a sus tomas aéreas y combates en pleno vuelo. Tony Scott dirigió la cinta que también protagonizaron Tim Robbins y Kelly McGillis.

En fechas recientes, Cruise estrenó la secuela de acción "Jack Reacher: Never go back" y está por estrenar "La momia", dirigida por Alex Kurtzman.

ES