Tom Holland explica cómo será el nuevo Spiderman

El actor británico de 19 años dijo que tomará algunos aspectos de Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero también habrá tiempo para explorar el background del arácnido. 

México

Tom Holland es el actor encargado de traer de vuelta a Spiderman a la pantalla grande. Sin embargo, el británico recibió críticas de los seguidores del arácnido, debido principalmente a su corta edad, pues cuenta solo con 19 años.

"Bueno, todos tienen derecho a tener su propia opinión y eso solo me da la motivación para probarles que estaban equivocados cuando comience a rodar la película. Y espero que sea muy divertido", expresó Holland a Variety.

Sobre la interpretación que hará de Peter Parker, Holland dijo: "La única diferencia que puedo decirte es que soy más joven y, en este momento, hay cosas de Tobey Maguire y Andrew Garfield que voy a tomar prestadas. Pero hay algo muy específico en lo que el director Jon Watts y yo estamos de acuerdo y eso es que queremos tomar el personaje y explorar su 'background'".

Holland también recordó el día en que le informaron que él había sido el seleccionado para dar vida a Spiderman.

"Fue uno de los días más felices de mi vida. Aún sigo muy feliz. A veces tengo que pellizcarme y preguntarme '¿Realmente tendgo el honor de interpretar a Spiderman, estoy soñando?'".

El talento de Holland es respaldado por Ron Howard, director de 'En el corazón del mar'.

"Tom tiene las mejores cualidades. Está lleno de energía, es carismático y nos impresionó todos los días con su fuerte trabajo ético. Tiene una gran combinación de habilidades físicas y su voluntad de lanzarse a situaciones que lo harán conectarse emocionalmente con su personaje", expresó el realizador a Variety.

Tom Holland debutará como Spiderman en la cinta 'Civil War', que Marvel estrenará en mayo de 2016. Más tarde, el joven actor protagonizará su propia película como arácnido en julio de 2017, con el respaldo de Sony.