Lo que debes saber de la exposición de Tim Burton

El cineasta está de visita en nuestro país para inaugurar una exposición que se montó en el Museo Franz Mayer que lleva por nombre "El mundo de Tim Burton".
El director también tendrá un ciclo de cine en Cinemex, donde se proyectarán algunas de sus películas más importantes
El director también tendrá un ciclo de cine en Cinemex, donde se proyectarán algunas de sus películas más importantes (Facebook Tim Burton - Official Page)

Ciudad de México

México recibió al director estadunidense Tim Burton y es que se montará una exposición sobre sus trabajos cinematográficos en el Museo Franz Mayer el próximo miércoles 6 de diciembre.

Burton llegó el sábado a la ciudad de México, fans y medios de comunicación esperaban su arrivo. El cineasta se vio soprendido por la cantidad de gente que lo esperaba, de tal manera que tuvo que salir por otra salida; sin embargo, el director volvió y se dejó "consentir", dio autógrafos y convivió con algunos fans. 

TE RECOMENDAMOS: Las películas imperdibles de Tim Burton

1. Tim Burton arribó al Museo Franz Mayer para supervisar la exposición que montó la curadora Jenny He sobre su trabajo cinematográfico. Cabe destacar que Cinemex proyectará algunas de sus películas más representativas como El hombre manos de tijeras, El extraño mundo de Jack, Batman, entre otras.

2. El director de Frankenweenie mencionó en conferencia de prensa que le gustan las películas de El Santo, pues solía verlas en su juventud. Creció con esa influencia y lo plasmó posteriormente en su trabajo.

3. Si quieres asistir a la exposición de Burton, tendrás que comprar los boletos con tarjeta de crédito o débito en la página www.franzmayer.org.mx, ya que el museo no los venderá en su taquilla. Descuida, eso no es impedimento porque puedes pagarlos también con efectivo. 

4. El costo del boleto es de 320 pesos, sólo podrás comprar un límite de cuatro boletos por persona. La exposición estará abierta a partir del 6 de diciembre de 2017 hasta el 8 de abril del próximo año. La manera de comprarlos con efectivo es mediante Banamex, Coppel o Banorte.

5. También puedes comprar un paquete que incluye un par de libros del director y la entrada al museo por un precio de 3 mil pesos.

ERV