Stan Lee ‘audicionó’ para el papel de Spider-Man

La eterna leyenda del dibujo y Tom Holland, protagonista de la nueva película del superhéroe, emocionaron al público al ‘unir su poder’ en el segundo día de la Convención de Cómics Conque.

Querétaro

El vecino favorito de Nueva York y el cocreador del universo de Marvel, Stan Lee enloquecieron a miles de asistentes en la Convención de Cómics Conque, que celebró  su segundo día en la ciudad de Querétaro.

Tom Holland, protagonista de la nueva película de El Hombre Araña titulada De regreso a casa, encabezaba una sesión de preguntas y respuestas en el evento de entretenimiento, cuando Stan Lee apareció sorpresivamente en el escenario provocando la euforia de los fans mexicanos.

“Siempre que llego a un lugar me aplauden apáticamente, así que agradezco este gran recibimiento”, dijo Lee después de abrazar efusivamente al actor de tan solo 20 años.

Posteriormente, el padre de todos los superhéroes compartió con la audiencia que Holland no le agradaba en lo absoluto, porque le quitó su trabajo.

“Cuando fueron las audiciones para Spider-Man, al final solo quedamos Tom y yo, pero los productores lo eligieron a él”, dijo Lee mientras el público lo ovacionaba de pie.

Antes de abandonar el entarimado, ambas estrellas se tomaron una selfie con los miles de asistentes que invadieron el Teatro Metropolitano del Centro de Congresos de Querétaro.

“Llevo dos días trabajando en esta convención, así que llegó la hora de irme a dormir”, añadió el creador de personajes como Los 4 Fantásticos, Hulk, Iron Man y por supuesto, Spider-Man.

A la sesión de preguntas y respuestas también asistió Laura Harrier, quien interpretará al nuevo interés amoroso del superhéroe, llamada Liz Allan.

“Esta chica es diferente, su mundo no solo gira en torno a Peter Parker, es muy inteligente y está enfocada a ir a la universidad. Además, desde luego, no tendrá un final funesto”, dijo Harrier.

Los asistentes luchaban y gritaban al unísono para que Tom les cediera el micrófono, pues estaban ansiosos por conocer las experiencias del actor en esta nueva historia de la compañía Marvel.

“Trabajar con Robert Downey Jr. y Michael Keaton fue algo irreal, así que prepárense, porque verán la mejor película de Spider-Man”, añadió.

Un fan le regaló a Tom un sombrero de mariachi, y éste lo portó con orgullo por el resto de la conferencia, y después se despidió con una acrobacia que puso a temblar al recinto.

“Nunca había conocido a un público tan animado y tan escandaloso. Llevo tres días en México y he disfrutado de la gente, los tacos y las tortas”, agregó.

Finalmente, el actor comentó que no sabe nada acerca de Infinity War, pero que garantiza que será una gran película.

“Solo sé que el guión es genial, que el cast es increíble y que yo estaré ahí también”, finalizó. 

“NO SOY UNA ESTRELLA DE CINE”

Con más de 50 cámaras capturando su imagen, el cocreador del universo cinematográfico de Marvel, Stan Lee, dijo: “No soy una estrella de cine”.

En el segundo día de la Conque, el artista responsable de la existencia de personajes como Hulk, entre otros, firmó autógrafos a más de 700 personas a sus 93 años de edad.

Después de que hace dos semanas se anunció que las entradas para las firmas de autógrafos con Lee estaban agotadas, ayer por la mañana se anunció que el artista conviviría con 300 personas más, además de las 400 que ya estaban contempladas.

En menos de dos horas se vendieron todas las entradas, por lo que fans de todas las edades cumplieron su sueño de conocer al padre de todos los superhéroes.

Allan Camacho, de 32 años de edad, viajó desde Coahuila para que Stan Lee le firmara el cómic de la serie de los noventa Wolverine Fatal Atractions. “Me voy a regresar en coche desde Querétaro hasta Coahuila, pero valió la pena porque desde que tengo 8 años había soñado con conocerlo”, dijo Allan.             

CLAVES

UNIVERSAL

La película llegará el 7 de julio a las pantallas mexicanas.

Holland señaló que le encantaría convivir en un mismo universo con Tobbey McGuire y Andrew Garfield, quienes encarnaron al superhéroe en versiones anteriores.

Hoy Stan Lee también ofrecerá una ponencia en el Teatro Metropolitano.