Sofia Coppola hará remake de 'The Beguiled'

Nicole Kidman, Elle Fanning y Kirsten Dunst son las primeras celebridades contempladas para protagonizar la nueva versión del filme en el que actuó Clint Eastwood. 
Coppola ha dirigido filmes como 'The Virgin Suicides' y 'The Bling Ring'.
Coppola ha dirigido filmes como 'The Virgin Suicides' y 'The Bling Ring'. (AP)

Los Ángeles

La reconocida directora Sofia Coppola escribirá y dirigirá un remake de "The Beguiled", la cinta de 1971 del cineasta Don Siegel que protagonizó Clint Eastwood.

De acuerdo con Variety, Coppola está en negociaciones para incorporar al reparto de su nueva película a las actrices Nicole Kidman, Elle Fanning y Kirsten Dunst.

Dunst es una habitual colaboradora de la directora, puesto que ya trabajó con ella en los filmes "The Virgin Suicides" (1999) y "Marie Antoinette" (2006), mientras que Fanning también participó con Coppola en el largometraje "Somewhere" (2010).

La cinta original de "The Beguiled", basada en la novela del mismo nombre de Thomas Cullinan, se centraba en la historia de un soldado confederado (Eastwood) durante la guerra civil estadunidense que era acogido y protegido en una escuela femenina.

Sofia Coppola comenzó su filmografía en 1999 con "The Virgin Suicides" y continuó su trayectoria en el mundo del cine con las películas "Lost in Translation" (2003), "Marie Antoinette" (2006), "Somewhere" (2010) y "The Bling Ring" (2013).

El último trabajo como directora de la hija del también cineasta Francis Ford Coppola fue el especial navideño "A Very Murray Christmas" (2015), que contó con el actor Bill Murray como protagonista y que produjo la plataforma de contenidos digitales Netflix.