Trabajar con Eugenio fue como echarse una michelada: Salma Hayek

La actriz regresó a México para la premier de 'Cómo ser un Latin Lover' en la que comparte créditos con Eugenio Derbez que tuvo su premier en el Teatro Metropólitan.

Ciudad de México

Salma Hayek desfiló por la alfombra roja de la película Cómo ser un Latin Lover en el Teatro Metropólitan, donde estuvo acompañada por Eugenio Derbez y Vadhir, con quienes comparte créditos en el filme.

La actriz aseguró sentirse contenta de presentar esta comedia en México y reveló que "la primera vez que veo la reacción del público es aquí en mi país y con mi gente. No puedo estar más feliz esta noche", dijo previo a la proyección del filme.

TE RECOMENDAMOS: Alfombra roja ‘Cómo ser un Latin Lover’ en vivo: MINUTO A MINUTO

Al ser cuestionada en la transmisión en vivo que realizó Videocine por Facebook Live sobre cómo fue compartir escena con Eugenio, la veracruzana dijo que fue como "echarse una michelada en Acapulco en la playa a los 25. Es divertido y ligero".

El comediante Eugenio Derbez, protagonista de la comedia que se estrena el 5 de mayo próximo, aseguró sentirse feliz por este logro en su carrera y compartió que "en la vida debes de luchar por lo que quieres y no debes de tener miedo; cuando eres congruente, la vida te recompensa".

En la alfombra roja del evento se dieron cita otras personalidades de la farándula mexicana como: Alessandra Rosaldo, José Eduardo Derbez, Erick Elías, Lorena Herrera, Luz Elena González, entre otros.

Cómo ser un Latin Lover logró el segundo lugar en la taquilla de Estados Unidos y Canadá el fin de semana pasado, luego de recaudar más de 12 millones de dólares, el primer lugar lo tuvo Rápidos y Furiosos 8 con 19 millones.

ES