Rellenan el Ariel

Entre los invitados a la entrega del Ariel se encuentran estudiantes, a quienes les prometieron puntos extras por su presencia, y también miembros de la agencia Amaya Coordinación de Audiencia.
Estudiantes forman parte de los invitados a la gala.
Estudiantes forman parte de los invitados a la gala. (Iván Castañeda)

México

Decenas de personas que vinieron contratadas por la agencia Amaya Coordinación de Audiencia serán parte de los "invitados", que estarán en la 58 edición del Ariel, que premia a lo mejor del cine mexicano y que hoy se lleva a cabo en el Auditorio Nacional.

Esta empresa se encarga de llevar público a eventos para llenar butacas y en su página de Facebook anunciaron días antes que estarían en la gala mexicana cinematográfica, que se celebra cada año.

También, con la garantía de sumar puntos extras, se invitó a estudiantes de escuelas como el Centro Hidalguense de Estudios Superiores, la UVM con sede en Texcoco y la Universidad UNID, ubicada en Toluca. Llegaron en camiones para el recinto y la mayoría son estudiantes de la carrera de Comunicación.

Antes, la ceremonia se hacía en el Palacio de Bellas Artes; sin embargo, los organizadores decidieron que era mejor el Auditorio para convocar a un mayor público. Es esperan al menos 3 mil personas adentro de la premiación.