Spider-Man es el cuarto estreno que supera los 100 mdd

La nueva aventura del héroe arácnido rebasó en su primer fin de semana los 100 millones de dólares, lo que la coloca como la cuarta en rebasar esta barrera durante 2017.
El héroe se enfrentará a The Vulture con ayuda de Iron Man.
La película se pone junto a 'La Bella y la Bestia' y 'Mujer Maravilla'. (YouTube)

Los Ángeles

Spider-Man: De Regreso a Casa se convirtió en el cuarto estreno del año que supera la barrera de los 100 millones de dólares (La Bella y la Bestia, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Mujer Maravilla), en su caso alcanzando los 117 millones.

Se trata de uno de los debuts más potentes en la historia del estudio Sony Pictures y el segundo más fuerte de cualquier película protagonizada por el superhéroe arácnido tras Spider-Man 3, que ingresó 151,1 millones en 2007.

TE RECOMENDAMOS: Spider-Man sorprende a clientes de una cafetería

Tom Holland es el nuevo Spider-Man en esta cinta dirigida por Jon Watts (Cop Car, 2015) y en cuyo reparto aparecen Michael Keaton, Gwyneth Paltrow, Donald Glover y Robert Downey Jr., de nuevo como Iron Man.

En el filme, el joven Peter Parker (Holland) trata de compaginar su vida de estudiante en el instituto con sus aventuras de superhéroe para las que cuenta con Iron Man (Downey Jr.) como mentor y consejero.

La segunda plaza fue para Despicable Me 3, con 34 millones de dólares. Dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, la cinta muestra cómo Gru conoce a su hermano perdido, Dru, y juntos combaten al supervillano Bratt, una antigua estrella infantil de la televisión caída en desgracia y que clama venganza contra Hollywood.

En el tercer lugar aparece la película de acción Baby Driver, con 12,8 millones de dólares.

Esta obra del británico Edgar Wright cuenta cómo un joven amantede la música y con gran talento para la conducción (Ansel Elgort) conoce a la chica de sus sueños (Lily James) mientras trabaja paraa unos criminales con los que debe cometer una serie de atracos antes de ser liberado de sus funciones.


vmm