'Ralph, el demoledor' tendrá secuela, anuncia Disney

La película llegará a cines en marzo de 2018.
La primera parte se estrenó en 2012.
La primera parte se estrenó en 2012. (Disney)

México

Disney confirmó este miércoles la secuela de 'Ralph, el demoledor', que en 2012 logró recaudar más de 470 millones de dólares en taquilla.

De acuerdo con Variety, la continuación de la película animada se estrenará en Estados Unidos el 9 de marzo de 2018.

John C. Reilly volverá a dar voz a Ralph en la versión original de la película, mientras que Rich Moore, el director de la primera parte, compartirá la dirección de la secuela con Phil Johnson, uno de los co-guionistas del filme de 2012.

"El mundo del internet es el lugar perfecto para enviar a Ralph y Vanellope", dijo Johnston en un anuncio a través de Facebook. "Las posibilidades para la comedia son infinitas".

Por su parte, Reilly señaló: "Ralph es un personaje muy cercano a mi corazón. Realmente buscaba hacer el personaje nuevamente. Colaborar en la primera parte fue una de las experiencias más especiales que jamás he tenido y estoy ansioso por traerlo nuevamente a la vida. Muchos niños que he conocido alrededor del mundo están emocionados por verlo de nuevo también".

'Ralph, el demoledor' seguía al villano de un videojuego que estaba pasando por una crisis existencial. Fue un gran éxito de taquilla y entre y recaudó más de 471,2 millones de dólares en la taquilla mundial.