Así le propusieron matrimonio a la princesa Diana

La princesa Diana habla en un documental sobre cómo fue el 'momento mágico' en que el príncipe George le pidió ser su esposa y cómo las dudas la agobiaron debido a las actitudes de él.
Cuando se casó con el príncipe George, ya conocía la existencia de una amante.
Cuando se casó con el príncipe Charles, ya conocía la existencia de una amante. (EW)

Ciudad de México

Un documental sobre la princesa Diana revelará varios secretos sobre su vida privada y en pareja con el príncipe Charles, entre ellos, cómo fue la propuesta de matrimonio.

Diana: En sus propias palabras es el nombre de un documental sobre Lady Di producido por National Geographic, que recopila grabaciones de una inédita entrevista realizada en 1991 por Andrew Morton para realizar un libro sobre su vida.

TE RECOMENDAMOS: Documental presentará vida sexual de princesa Diana

Ahí, la princesa confiesa que primero no tomó la propuesta tan en serio, de acuerdo con un video difundido por Entertainment Weekly en el que se muestra parte de esta conversación.

"Recuerdo haber pensado 'esto es un chiste'", debido a que para ese momento, Diana ya conocía sobre la aventura de su pareja con Camila Parker Bowles, una amante de toda la vida.

Sin embargo, aceptó el compromiso y lo vio más como un "llamado al deber", oportunidad que aprovechó para crear diversas organizaciones de beneficencia y caridad.

"En mi inmadurez, que era enorme, yo pensé que él de verdad estaba muy enamorado de mí", relata Diana. "Él tenía esa mirada medio atontada, ahora que lo recuerdo, pero nunca sentí que fuera muy sincera".

El documental estrenará el 14 de agosto en Estados Unidos y estará construido por diversas fotografías y grabaciones que reconstruyen desde la niñez hasta la vida adulta de Lady Di, todo narrado por ella misma.


vmm