El Ariel continúa pese a la lluvia

El desfile de las estrellas al encarpetado de la 57 entrega de los premios tuvo algunos problemas por la fuerte lluvia que azota a la ciudad de México.
A pesar de la lluvia, invitados como José María Yazpík siguen llegando a la gala.
A pesar de la lluvia, invitados como José María Yazpík siguen llegando a la gala. (Twitter @Imcine)

México

Debido a la fuerte lluvia que se presentó en el centro de la ciudad, las autoridades del Palacio de Bellas Artes suspendieron momentáneamente la alfombra roja de la entrega 57 del Premio Ariel.

"Lo que dijeron en este momento es que por seguridad se detiene, pero en unos momentos se retoma todo, la alfombra termina a las siete", explicó brevemente Blanca Guerra, presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Hasta el momento arribaron al inmueble Sofia Espinoza, quien llegó acompañada, José María Yazpik y Joanna Murillo, entre algunos de los conductores del evento que dará inicio en punto de las siete de la noche.

Por su parte, Harold Torres nominado al Ariel como Mejor Actor por la cinta 'González' expresó su emoción de participar en esta ceremonia. "Me siento con mucha intensidad con la lluvia que nos pone en problemas", expresó en su paso por la alfombra roja.