Los personajes secundarios que se volvieron protagonistas

Los Minions, Aviones y Los pingüinos de Madagascar son algunos de los personajes que lograron protagonizar sus propias cintas.

México

En las películas, los protagonistas son apoyados por personajes secundarios, pero cuando estos logran superar a los principales, surgen sus propias historias.

Dory, que se estrenará en junio, Los Minions, Aviones y Los pingüinos de Madagascar son ejemplos de los personajes secundarios animados que se convirtieron en protagonistas.

Conoce quiénes tienen su propia cinta.

Los Minions

Los seres amarillos llegaron a la pantalla grande con su propia cinta el año pasado, luego de que aparecieran en la película Mi Villano Favorito en 2010 como aliados de Gru.


Los Pingüinos de Madagascar

Las graciosas aves tuvieron su spin-off tras actuar en la cinta Madagascar de 2005.


La Lego Película de Batman

Después del éxito de la cinta La gran aventura Lego, se estrenará un spin-off protagonizado por el personaje de Batman para 2017.


El Gato con Botas

En 2011, Antonio Banderas y Salma Hatek pusieron voz a la película animada, inspirada en el gato que apareció en la saga de Shrek. Será en 2018 cuando El Gato con Botas 2: Nueve Vidas y 40 Ladrones se estrene.


Aviones

Los aeroplanos que aparecieron en la cinta Cars de 2006, tuvieron su propia cinta en 2013, aunque originalmente estaba pensado como un cortometraje.


Scrat

La ardilla de La era de Hielo también ha logrado protagonismo por sí sola y aunque no ha tenido su propia película, ha tenido varios cortometrajes.