Las mejores películas para cerrar el año

Éxodo: Dioses y Reyes; El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos; Los Pingüinos De Madagascar y Cuernos son algunas de las cintas que llegan al cine este mes. 
Películas que se estrenarán este diciembre.
Películas que se estrenarán en 2014. (milenio digital.)

México

Ya en la recta final del año, la industria del cine continúa sorprendiendo con los estrenos que tiene preparados para diciembre en México.

Para que disfrutes los últimos días de 2014, te presentamos las películas que invadirán las salas de cine del país.

4 de diciembre

Éxodo: Dioses y Reyes

Esta producción de drama épico está protagonizada por Christian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul y Sigourney Weaver. El filme narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio, liberando a 600 mil esclavos en una huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas.


Dariela los Martes

Con Paola Núñez como protagonista, la cinta muestra la relación amorosa de dos personas que trabajan juntas para realizar un guión de cine. La historia de amor que ambos necesitan e inventan para su guión, se convierte en realidad. La cita cada martes se vuelve indispensable en sus vidas.

Relato Salvajes

La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos, provocan que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es una película sobre ellos. La cinta cuenta con música del ganador del Oscar, Gustavo Sataolalla y uno de los coproductores es Pedro Almodóvar.


11 de diciembre

El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos

La última película, dirigida por Peter Jackson, cerrará la aventura de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la compañía de Enanos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego.


Mapa a las Estrellas

Una cinta de David Cronenberg llena de sátira y humor negro. Cuenta la historia de la decadencia y depravación en la que está sumida "la meca del cine", a través de los ojos de dos hermanos que solo buscan su lugar en el mundo de las estrellas. Julianne Moore y Robert Pattinson forman parte de la producción cinematográfica.

18 de diciembre

Cuernos

Daniel Radcliffe regresa con una aventura de fantasía y terror. Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos.


19 de diciembre

Los Pingüinos De Madagascar

Los superagentes pingüinos (Skypper, Kowalsky, Rico, y Cabo) tendrán que volver a salvar el mundo en una misión para la que llevan preparándose toda la vida.


25 de diciembre

En El Bosque

Emily Blunt, Meryl Streep, Johnny Depp y James Corden presentarán una historia de fantasía con los cuentos de los Hermanos Grimm, al mismo tiempo que exploran las consecuencias de los actos y deseos de sus protagonistas.