5 espeluznantes películas navideñas

Pasa una Navidad de susto con estas cinco películas en las que las fiestas decembrinas son todo menos una época de paz y amor. 

Ciudad de México

Si lo que quieres para esta Navidad es una noche de películas, te compartimos 8 opciones para que le pongas un toque de terror a tu velada. 


Rosemary's Baby

Esta película se ambienta en los festejos de Navidad pero no escucharás ningún villancico, sino cantos satánicos que te pondrán los pelos de punta. La cinta de Roman Polanski cuenta con una de las actuaciones más impactantes de Mia Farrow.


Saint

¿Te imaginas que Santa Claus en lugar de dar regalos a los niños, los decapite? Esta película de origen holandés plantea esta tétrica idea. El largometraje es dirigido por Dick Maas.


A L' interieur

La película te hará desear que estas fechas estén llenas de luces y buenos deseos porque en su trama pasa todo lo contrario. Sólo verás sangre y escucharás gritos. Si tienes el valor, ve el tráiler. 


Silent Night, Bloody Night

La cinta de 1974 cuenta la investigación de una serie de asesinatos que ocurren en la víspera de Navidad en un pequeño poblado de Estados Unidos.


Black Christmas

Si quieres hacer una fiesta con tus amigos antes de celebrar la Navidad con tus papás, piénsalo. Esta cinta narra la vida de un grupo de chicas que viven en una fraternidad y, antes de irse con su familia a pasar una noche especial, deciden hacer un gran festejo entre ellas pero durante su celebración las jóvenes reciben llamadas extrañas de un acosador, quien hace sonidos escalofriantes y se oyen diferentes voces, así como frases obscenas.


ES