Patty Jenkins, la directora de Mujer Maravilla, aseguró que le gustaría trabajar en la segunda parte de esta historia y que ya tiene algunas ideas.
Aunque Warner Bros., la productora de la cinta, aún no ha confirmado si habrá secuela o no, Jenkins comentó en caso de ser así, "la historia se llevaría acabo en Estados Unidos".
TE RECOMENDAMOS: La 'Mujer Maravilla' desbanca superhéroes en su estreno
"Es la Mujer Maravilla. Tiene que ir a Estados Unidos, ya es tiempo", comentó a Entertainment Weekly.
Aunque no dio muchos detalles de sus planes para una próxima entrega, sí afirmó que la relación formada con todo el equipo de trabajo es algo que la motiva a continuar en el proyecto.
"Tuve esta revelación en medio de la noche: éste es tu elenco soñado, creaste un personaje que amas y puedes decir cualquier cosa que quieras justo ahora", comentó.
Antes de esto, la directora únicamente había llevado una historia a la pantalla grande. En 2003, estrenó Monster, que le valió a Charlize Theron, protagonista, el premio Óscar a mejor actriz.
Ahora, se convirtió en la mujer a cargo de la película con mayor éxito en Estados Unidos, al alcanzar los 100.5 millones de dólares en su primer fin de semana a nivel nacional.
"Hice Mujer Maravilla. Ahora quiero hacer Mujer Maravilla 2", enfatizó Jenkins. "Es una hermosa historia para contar, un importante momento para contarla y con personas que amaría contarla".
La película narra la vida de Diana, una princesa guerrera del Amazonas que ha vivido recluida en la isla toda su vida hasta que conoce a Trevor (Chris Pine), quien le pide su ayuda para acabar con el mal que aqueja el mundo.
vmm