Desfilan hacia un 'Paraíso' de peso

La directora Mariana Chenillo, acompañada de su elenco, encabezado por Luis Gerardo Méndez, desfiló por la alfombra roja de la premier de la cinta.
Luis Gerardo Méndez actuará en la cinta.
Luis Gerardo Méndez actúa en la cinta. (Facebook Paraíso)

Para la directora Mariana Chenillo llegó el momento más importante en la larga carrera de festivales por las que ha pasado su cinta Paraíso, el estreno comercial, para lo que se reunió con su elenco y juntos desfilaron por la alfombra roja de la premier.

"Para esta película eso queríamos (conocer la respuesta del público), para eso la hicimos. Retratamos el problema de la obesidad, pero también cosas que son más profundas e importantes, que desencadenan la salud general, tiene que ver con quererse y con la intimidad", explicó Chenillo.

La cineasta y su elenco, encabezado por Daniela Rincón, Andrés Almeida, Luis Gerardo Méndez y Anabel, expresaron su emoción por la llegada a salas comerciales del filme y coincidieron en que uno de los retos más grandes de la producción fue el maquillaje, así como retratar una sociedad que juzga a los personajes, sin perder la visión cómica.

Para apoyar el estreno del filme acudieron a un cine en Paseo de la Reforma famosos como Beatriz Moreno y Johana Murillo.