El nuevo Spiderman está fuera de serie: James Gunn

El director de 'Guardianes de la galaxia' dio su opinión sobre 'Civil War', la nueva película de Marvel, en la que veremos a un nuevo Peter Parker.
Tom Holland interpretará al adolescente Peter Parker.
Tom Holland interpretará al adolescente Peter Parker. (Especial)

México

Mientras muchos fans de Marvel esperan con impaciencia el estreno de 'Civil War', en la que además de la batalla entre Iron Man y el Capitán América veremos al nuevo Spiderman, el director James Gunn, responsable de 'Guardianes de la galaxia', garantiza que se trata de una gran película:

"Voy a decir una cosa. Tom Holland está fuera de serie, increíble. Fuera de serie. De verdad. Con la mano en mi corazón (les digo): está increíble".

Gunn tuvo ya la oportunidad de ver 'Civil War' y compartió un video en Facebook para dar su opinión:

"Vi 'Civil War' y pienso que es increíble. Es una de las mejores películas en la historia de Marvel. No puedo creer el maravilloso trabajo que los directores Joe y Anthony Russo hicieron. ¡Y el elenco, Dios mío, son realmente buenos! Es una película increíble y la gente estará muy emocionada de que se estrene en el verano".

Joe y Anthony Russo dirigieron 'El soldado del invierno' y ya firmaron con Marvel para dirigir también las dos partes de 'Los vengadores: Infinity War', a estrenarse en 2018 y 2019.

Mientras tanto, 'Civil War' se estrenará en mayo de este año. 

Almost New Years Q&A and Thanos ft. Jennifer Holland

Posted by James Gunn on miércoles, 30 de diciembre de 2015