Los Vengadores estrenan nuevo juego

Disney Interactive dio a conocer el nuevo juego del set de juego Campos de Batalla de Marvel.
Los Vengadores.
Los Vengadores. (Especial)

Ciudad de México

Personajes como Capitán América, Ant-Man, y Pantera Negra son algunos de los protagonistas del set de juego Campos de Batalla de Marvel, que se introduce en el mercado y cuyo juego está disponible para cuatro participantes.

En compañía de Disney Interactive, Marvel lanzó esta nueva opción edición 3.0, y videojuego número uno de la categoría Toys to Life en el 2014 y 2015, se informó a través de un comunicado.

El juego, desarrollado por United From Games en colaboración con Avalanche Software, presenta una historia de Marvel original y compatible en su totalidad con todas las figuras de Disney Infinity Marvel como Ant-Man y Pantera Negra, cuyos trajes se inspiraron en la próxima película Capitán América: Guerra Civil.

En el comunicado se especifica que el estilo de juego de combate para cuatro jugadores y una amplia selección de personajes de Marvel hacen el juego perfecto para la familia.

También estará disponible un nuevo paquete de Discos de Poder de Campos de Batalla, que contiene, entre otros, Cosmic Cube Blast, que libera energía sobre los enemigos que están cerca.

Asimismo, Darkhawk's Blast, para derribar obstáculos con un poderoso rayo de energía.