Inicia la filmación de la película ‘Ni tú ni nadie’

El director Gabriel Guzmán Sánchez dio el pizarrazo oficial para el inicio del rodaje de la película que protagonizan Adriana Louvier y Andrés Almeida. 
Inició la filmación de la película 'Ni tú ni nadie' que contará con las actuaciones de Adriana Louvier y Andrés Almeida.
Inició la filmación de la película 'Ni tú ni nadie' que contará con las actuaciones de Adriana Louvier y Andrés Almeida. (Édgar Negrete )

Ciudad de México

Gabriel Guzmán Sánchez, director de la película Ni tu ni nadie, compartió la razón por la que abordó la comedia en la cinta que filmará durante seis semanas.

"La idea es hacer una comedia familiar, que todos puedan disfrutar, nos estamos basando en las comedias que se hacían en los ochenta, noventa que no eran sarcásticas ni satíricas. Armamos un cast fabuloso y entre todos hay una química muy padre", comentó el cineasta tras dar el pizarrazo de su filme en los foros Quarry.

TE RECOMENDAMOS: Hayek y Derbez lideran la taquilla

La historia narra la vida de una pareja que acaba de divorciarse, Laura, ama de casa sigue adelante y más tarde Francisco, un actor desempleado se da cuenta de los errores que cometió y hace todo para recuperar a su ex mujer.

"De los géneros más difíciles, la comedia es uno de ellos porque es muy difícil hacer reír a la gente, esperemos lograrlo y que logren convivir en familia, este tipo de historias nos ayuda a distraernos un poco de lo que hacemos todos los días.

"Meter a la audiencia en este mundo por un par de horas; si podemos lograr alguna emoción en ellos, empatía, nostalgia estamos del otro lado", comentó el realizador.

Andrés Almeida (Y tú mamá también, me estás matando Susana) interpreta a Francisco, un actor que en sus inicios fue sumamente exitoso hasta lograr ser un ídolo; pero años más tarde va perdiendo su fama y capacidades actorales y justo en la decadencia de su carrera y siendo un desempleado se entera de que su ex mujer se vuelve a casar y hace todo por querer recuperar aquella vida.

"Hay mucha comedia, estamos en un tono casi fársico pero estamos siendo muy cuidadosos en cuanto a no caer en la burla, ni en la caricatura, tratar de mantener siempre la historia en una línea ligada que existe entre la farsa y la realidad", dijo el actor

Adriana Louvier da vida a Laura, la ex esposa de Francisco, quien busca independizarse, crecer personalmente y rehacer su vida con su hija Alicia (Mía Rubín).

"Tiene sus momentos serios, pero en general la película es una comedia muy divertida; me interesó el guión porque al leerlo me gustó, reí mucho además es bueno pasar un rato agradable entre tantas noticias que no son alentadoras", comentó la actriz.

LOS DETALLES

La cinta aunque aún no tiene fecha de estreno está programada para que salga el próximo año.

Las locaciones serán dentro de la ciudad de México y se tienen previstas seis semanas de filmación.

Ni tú ni nadie es la segunda cinta del cineasta Gabriel Guzmán Sánchez, la primera fue Hecho en China.

Mía Rubín Legarreta, Anabel Ferreira, además de los standuperos Sofía Niño de Rivera y Ricardo O´farrill completan el elenco.

ES