Iluminan estrellas estreno de 'Más negro que la noche'

Eréndira Ibarra, Kasa Mikella, Zuria Vega, Adriana Louvier, Margarita Sanz, Lucía Guilmáin y Ona Casamiquela, protagonistas del filme, desfilaron por la alfombra negra para el estreno del filme. 
Tráiler 'Más negro que la noche' (Videocine)

México

Actores como Luis Felipe Tovar, Arath de la Torre, Stephanie Salas, Ximena Herrera y Christopher Ukermann acudieron en apoyo a la premier de la cinta "Más negro que la noche", que protagonizan Zuria Vega, Adriana Louvier y José María Torre.

Un complejo cinematográfico al sur de la ciudad fue el escenario que se vistió de gala para la premier de la cinta, cuya nueva versión está dedicada al escritor y guionista Carlos Enrique Taboada.

Por una larga alfombra negra desfilaron personalidades del espectáculo, quienes expresaron sus mejores deseos a esta cinta mexicana que es la primera de acción viva en formato 3D y que llegará a las salas mexicanas este 14 de agosto.

Sin embargo, no todo se centró en esta historia de suspenso dirigida por Henry Bedwell, y la ocasión sirvió para hablar de nuevos proyectos, como África Zavala quien celebró el buen recibimiento que tuvieron las sensuales fotografías que hizo para una revista.

"Estoy apoyando a los amigos y siempre que le vaya bien al cine mexicano nos va bien a todos", dijo el actor Arath de la Torre, quien en estos momentos se encuentra a la espera de algunos estrenos de sus cintas y nuevos proyectos.

Luis Felipe Tovar también acudió en compañía de su joven novia Carolina, de la que dijo estar muy enamorado tras cinco años de relación; "tenemos buena comunicación y la diferencia de edades no importa".

Pero sin duda quien robo la atención fue el actor Alberto Guerra, quien llegó para apoyar al elenco de la cinta pero en especial a su prometida Zuria Vega, quien protagoniza la película del director Henry Bedwell.

A pesar de la insistencia por conocer más detalles de su próximo enlace matrimonial, el actor prefirió dar su lugar a esta premier, por lo que comentó que todavía no hay una fecha para la boda, "estamos en los detalles apenas".

Muy sonriente, Guerra bromeó sobre todas las especulaciones surgidas en torno a su boda y reconoció que está disfrutando este momento previo al enlace.

Pero minutos después llegó Zuria Vega, quien mostró mucha confianza con relación a la cinta, además de que dijo estar feliz de que Alberto Guerra su prometido la acompañara en este momento tan especial.

"Es mi primer crítico y le gustó el trabajo", dijo la actriz quien se refiere al actor como su marido a pesar de que aún no formalizan legalmente su relación.

El actor y productor de la cinta, José María Torre, también se sumó a la celebración por llegar a la cartelera mexicana, luego de cuatro años de esfuerzo por levantar este proyecto fílmico.

Las actrices mexicanas Kasa Mikella, Adriana Louvier, Margarita Sanz y Lucía Guilmáin, así como la española Ona Casamiquela, protagonistas del filme, también engalanaron la "alfombra negra" con su presencia.