‘Máquina de Guerra’ estrena en Netflix con Brad Pitt

El servicio de streaming la película habla sobre el general que ponen a cargo para arreglar los conflictos con Afganistán. 

Ciudad de México

Netflix liberó la película Maquina de Guerra, que protagoniza Brad Pitt, en la que se habla sobre el general que está a cargo de resolver los conflictos entre Afganistán y Estados Unidos.

Sobre  este largometraje, el productor Jeremy Kleiner dijo en entrevista para MILENIO Televisión que: "esperamos que vaya más allá, a tratar con preguntas sistemáticas más grandes de cómo es que una guerra ocurre y cómo es que las guerras se sostienen en el tiempo y cómo algunos actores, y no me refiero a los de la película, sino a los seres humanos, que aunque tengan buenas intenciones juegan papeles en esta situación que si das un paso atrás y lo ves desde muy lejos puedes ver que tiene su lógica y su momento".

TE RECOMENDAMOS: ¡hey!, con Susana Moscatel  

Tras los ataques terroristas del 11 de septiembre, el general Glen McMahon se debe d encargar de comandar las tropas estadunidenses en Afganistán.

El filme es una adaptación de la novela The Operators, de Michael Hastings, es una sátira sobre las operaciones militares que sucedieron a los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington.

La película es dirigida por David Michôd y también cuenta con las actuaciones de Tilda Swinton, Topher Grace, Will Poulter, Anthony Michael Hall,Emory Cohen, Ben Kingsley, John Magaro, Alan Ruck, Scoot McNairy, entre otros. 

ES