Manolo Caro concluye rodaje de su nueva película

El director terminó la filmación de 'La vida inmoral de la pareja ideal' el pasado 25 de febrero. 
Manolo Caro.
Caro asistió al FICG para apoyar a Diego Luna. (Notimex)

Guadalajara

Luego de la buena mancuerna que hizo con una cadena de cine para la exhibición de "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando", el cineasta mexicano Manolo Caro aseguró que será esta compañía la que se encargue de la distribución de su más reciente cinta "La vida inmoral de la pareja ideal".

Manolo Caro, quien visitó el Festival Internacional de Cine de Guadalajara a fin de apoyar a Diego Luna y al equipo del filme "Mr. Pig", detalló que el pasado 25 de febrero terminó de filmar la cinta, por lo que próximamente se dará a conocer su fecha de estreno.

La cinta, protagonizada por Cecilia Suárez, Paz Vega, Mariana Treviño y Manuel García Rulfo, da cuenta de un viejo amor que se reencuentra 25 años después por accidente.

Sobre el por qué abordar estas temáticas, refirió que surge de "pensar mucho en el amor, los amigos y la distancia con las parejas... Sí es sobre amor, pero trae humor negro y nostalgia.

Escrita y dirigida por Caro, la cinta se rodó en seis semanas en locaciones de la Ciudad de México y San Miguel de Allende, y fue producida por Rafael Ley, Stacy Perskie y María José Córdova.