Lupita Nyong’o, entre los invitados a formar parte de la Academia

La actriz ganadora del Oscar figura entre los 271 invitados a formar parte de la Academia de Cine de Estados Unidos; la lista incluye también a músicos como Pharrell Williams. 
Lupita sigue tomando buenas decisiones en su carrera.
Lupita Nyong'o fue reconocida con el Oscar por su actuación en '12 años esclavo'. (Especial)

México

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos extendió una invitación a 271 personalidades para incorporarse a sus filas; entre las celebridades figuran Lupita Nyong'o, Michael Fassbender, Barkhad Abdi, Sally Hawkins y June Squibb.

Esta cifra es ligeramente menor a la del año pasado, cuando la Academia invitó a 271 personalidades para ser sus nuevos miebros.

La nueva lista incluye también a estrellas como Jason Statham, la actriz Julia Louis-Dreyfus, y el protagonista de 'Los Juegos del Hambre', Josh Hutcherson. A los invitados se suma también Chris Rock, quien condujo la ceremonia de los Oscar en 2005.

Pero el gremio de los actores no es el único incluido en la nueva lista, ya que los músicos Pharrell Williams y Eddie Vedder también han recibido la invitación de la Academia.

Figuras de todo el mundo se sumarán a la Academia de aceptar la invitación, pues el animador y director japonés Hayao Miyazaki también fue invitado.

De Ucrania, se incorporará Len Blavatnik, mientras que de Israel hará lo propio el director Hany-Abu Assad; el cineasta italiano Polo Sorrentino también se sumaría.