La Liga de la Justicia estrena su primer tráiler

Batman reunirá a todos los superhéroes en una nueva aventura de 'La Liga de la Justicia'. La película se estrenará en noviembre de 2017.

México

El primer tráiler de La Liga de la Justicia fue lanzado en la Comic-Con por Warner Bros. Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman llegarán a las salas de cine en noviembre de 2017.

La Liga de la Justicia aspira a ser la joya de la corona de la adaptación fílmica de DC Comics al exhibir, en un mismo largometraje, a una alineación estelar con Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

Todos estos actores subieron al escenario de la Comic-Con (aunque no respondieron preguntas ni intervinieron) junto al cineastade la cinta Zack Snyder, quien sí subrayó que ha disfrutado dirigiendo La Liga de la Justicia porque es "increíble ver a todos los superhéroes juntos con sus disfraces".

En el tráiler, entre otros pasajes, se vio a Batman tratando de formar un equipo de individuos con superpoderes así como un enfrentamiento del hombre murciélago frente a Aquaman.

Aquí te dejamos el avance. 

 


DAPR