Los rostros de DiCaprio en el cine

Leonardo DiCaprio cumple hoy 42 años y para festejarlo te recordamos sus personajes más aplaudidos en su trayectoria cinematográfica. 
Las distintas 'caras' de Leonardo DiCaprio a través de sus filmes.
Las distintas 'caras' de Leonardo DiCaprio a través de sus filmes. (Especial)

México

Leonardo DiCaprio, uno de los actores favoritos de Hollywood, cumple hoy 42 años y por eso preparamos un listado con algunas de sus películas más reconocidas.

TE RECOMENDAMOS: DiCaprio estrena documental sobre el cambio climático

1. Infiltrados

Esta película es considerada una joya por parte de la crítica especializada, pues además de que Martin Scorsese la dirigió, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Vera Farmiga y Leonardo DiCaprio la protagonizaron.

Ganó el Oscar a Mejor Película en 2007.

  

2. La Isla Siniestra

Nuevamente bajo la dirección de Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio partició en este filme que se estrenó en 2010.

  

3. Diamante de sangre

En 2006, DiCaprio trabajó de la mano de Djimon Hounsou, Jennifer Connelly y Arnold Vosloo. La cinta llegó a México en febrero de 2007.

  

4.  El lobo de Wall Street

Los fans del actor sin duda aprecian esta cinta, tanto que en su momento creyeron que le haría ganar su primer Oscar, pero no fue así. El filme llegó en 2013 también bajo la dirección de Martin Scorsese.

   

5. El renacido

El renacido, ganadora del Oscar a Mejor Película y en la que Leonardo DiCaprio consiguió su primer Oscar como Mejor Actor, fue dirigirá por el mexicano Alejandro González Iñárritu. 

 

DAPR