Lanzan primer tráiler de ‘La chica del tren’ con Emily Blunt

Universal Pictures presentó el primer avance de la adaptación cinematográfica de la novela que permaneció 20 semanas en la lista de los más vendidos del New York Times.

México

Emily Blunt ('El diablo viste a la moda', 'Edge of Tomorrow) interpreta a Rachel, una mujer divorciada con problemas de alcohol, en 'La chica del tren', cuyo tráiler fue revelado hoy por Universal Pictures.

De acuerdo con la actriz, este papel "es el mayor reto al que me haya enfrentado. Aborda la adicción, la soledad y el voyeurismo y aquello que pensamos que vemos, pero no lo vemos".

Rachel viaja todas las mañanas en ferrocarril camino a Londres y cada día, cuando el tren se detiene, la mujer observa a una pareja de la que imagina su vida entera, incluso les ha puesto por nombre Jess y Jason.

"Creo que es muy fácil identificarse. Todos hemos hecho un viaje en tren y nos hemos preguntado sobre la vida de las personas", señaló Blunt a Deadline.

La película es una adaptación cinematográfica del best seller publicado por Paula Hawkins el año pasado; logró mantenerse por 20 semanas en la lista del New York Times.

Cuenta también con las actuaciones de Justin Theorux ('The Leftovers'), Lisa Kudrow ('Friends'), Luke Evans ('Drácula'), Laura Prepon ('Orange is the New Black').

El filme tiene un estreno previsto en Estados Unidos para octubre.