Emily Blunt, deprimida en nuevo avance de 'La chica del tren'

La actriz da vida a una mujer a la que, tras su divorcio, le gusta imaginar las vidas de desconocidos como una forma de escapar de su depresión.

México

Universal Pictures lanzó hoy el segundo tráiler de 'La chica del tren', en la que Emily Blunt ('El diablo viste a la moda', 'Edge of Tomorrow') interpreta a Rachel, una mujer divorciada con problemas de alcohol.

Para la actriz este papel "es el mayor reto al que me haya enfrentado. Aborda la adicción, la soledad y el voyeurismo y aquello que pensamos que vemos, pero no lo vemos".

Tras su divorcio, a Rachel le gusta imaginar la vida de desconocidos como una forma de escapar de su depresión.

Es así que viaja todas las mañanas en ferrocarril camino a Londres y cada día, cuando el tren se detiene, observa a una pareja de la que imagina su vida entera, incluso les ha puesto por nombre Jess y Jason.

"Creo que es muy fácil identificarse. Todos hemos hecho un viaje en tren y nos hemos preguntado sobre la vida de las personas", señaló Blunt a Deadline.

La película es una adaptación cinematográfica del best seller publicado por Paula Hawkins el año pasado; logró mantenerse por 20 semanas en la lista del New York Times.

Cuenta también con las actuaciones de Justin Theorux ('The Leftovers'), Lisa Kudrow ('Friends'), Luke Evans ('Drácula'), Laura Prepon ('Orange is the New Black').

El filme tiene un estreno previsto en Estados Unidos para el 21 de octubre.