Kristen Stewart desea interpretar a James Bond

La reconocida actriz de la saga Crepúsculo imaginó un posible escenario si fuera James Bond. 
La actriz imaginó un posible escenario si fuera una James Bond
La actriz imaginó un posible escenario si fuera una James Bond (Twitter)

México

Kristen Stewart, conocida por la saga Crepúsculo, dijo que le gustaría dar un giro a la emblemática saga de James Bond y ser la protagonista de la nueva película del agente 007. 

Luego de que el Daily Mail reportara que Daniel Craig rechazó 88 millones de euros para dar vida al personaje, Kristen se une a otras actrices que también han expresado su deseo por dar vida a una James Bond (o Jane Bond, como comienzan a llamarle).

Gillian Anderson, Emilia Clarke y Priyanka Chopra son las otras celebridades que han levantado la mano para interpretar a una elegante espía que combate contra los malhechores de la historia. 

Stewart mostró interés en el personaje durante una entrevista con E! News en la que también estuvo presente el actor Nicholas Hoult, uno de los candidatos para dar vida al reconocido personaje.

"Para ser honestos, creo que soy demasiado joven", dijo Hoult, en referencia a que el 007 ronda entre los 30 a 40 años, mientras que él apenas tiene 26.

"Sí, pero eso ya se está volviendo anticuado", le respondió Stewart. 

Durante la misma entrevista, Hoult propuso a Stewart para dar vida a James Bond y se imaginó un posible escenario en la audición.

"Iremos a tu audición y te veré vestida con un esmoquin. Diré: Kristen, ¿qué haces aquí? Me daré la vuelta y me iré". Por último, Hoult agregó: "Yo sería tu Q".