Karla Souza: Me gustaría sentarme frente a Trump

La actriz dijo que le gustaría sentarse con el presidente electo Donald Trump para sorprenderlo con sus ideas y hacerle notar que existen muchos mexicanos honestos.
Karla Souza en su paso por la alfombra roja de los NAACP Image Awards.
Karla Souza será protagonista de la nueva película “Todos tienen alguien a quien amar”. (AFP)

California

Con cintas como la mexicana "Todos tienen alguien a quien amar", en donde se fusionan las cultura estadunidense y mexicana queremos cambiar la mentalidad negativa de la gente, afirmaron actores y realizadores.

Karla Souza, protagonista de la comedia romántica que se estrenará en febrero en México y Estados Unidos, dijo en entrevista que sin que fuera su intención original "la historia se vuelve relevante políticamente hablando para poder unir a las dos culturas".

TE RECOMENDAMOS: Karla Souza vence a los 'Angry Birds' y al 'Capitán América'

La cinta se presentó con gran éxito en premier mundial en el reconocido festival internacional de cine de Palm Springs California con lleno en sus dos presentaciones de sábado y domingo.

La proyección contó con la asistencia de sus actores principales como Karla Souza, José María Yazpik, Ben O'Tooole, y la directora y escritora de la historia Catalina Aguilar Mastretta.

Entrevistados en la alfombra roja, Souza compartió que le gustaría un día encontrarse al presidente electo Donald Trump. "Me gustaría sentarme frente a él y dejarlo que hable lo que quiera y después sorprenderlo con mis ideas, con mi inglés que no tiene acento y decirle, así habemos muchos mexicanos con capacidad y honestidad".

Por separado, Yazpik señaló que el panorama está complicado, "por supuesto que con el cine podemos cambiar la mentalidad pero en mi caso que vivo en México no me llama la atención cambiarme a Estados Unidos y menos ahora como se viene el panorama", dijo.

Souza compartió que la historia aborda a una joven profesionista que convive con una familia disfuncional y que después de un fracaso en una relación y cuando buscar salir adelante con dificultades con una nueva pareja, reaparece quien la daño, poniéndola en un dilema existencial".

Souza rechazó que se pueda considerar como la actriz mexicana más taquillera del 2016 como se le ha ubicado. "No quiero verme ni mucho menos promoverme como la fórmula secreta de muchas películas".

"Hacerlo así me haría mucho daño, porque para el éxito de una película se requiere de mucha gente no de una nada más, al mismo tiempo espero que los proyectos no sean calificados solo porque han hecho dinero", anotó.

TE RECOMENDAMOS: Vin Diesel, ¿nuevo refuerzo del América?

"Por eso no quiero pensar que estoy en el mejor momento de mi carrera o en mi mejor año, prefiero pensar en que puedo ser mejor, darme un abrazo para decirme que voy bien pero entender que debo seguir adelante", añadió.

Souza en los últimos años ha tenido una participación notable en cintas como "No se aceptan devoluciones", "Nosotros los Nobles" y "Qué culpa tiene el niño", entre muchas más además de actuar en series de televisión en Estados Unidos.


DAPR