Julia Roberts será la nueva mamá de Jacob Tremblay en el cine

Los actores protagonizarán la adaptación cinematográfica de 'Wonder', una historia sobre un niño con deformación facial que asiste por primera vez a un colegio convencional. 
Julia Roberts y Jacob Tremblay protagonizarán 'Wonder'.
Julia Roberts y Jacob Tremblay protagonizarán 'Wonder'. (Especial)

México

Si te conmovió la actuación del pequeño Jacob Tremblay en 'Room', seguramente su próxima película también te robará el corazón.

Lionsgate llevará a la pantalla grande el best-seller 'Wonder', una novela sobre un niño con una deformación facial congénita que lucha por integrarse en su nueva escuela.

Tremblay dará vida al niño, de nombre Auggie Pullman, mientras que Julia Roberts será la encargada de interpretar a su madre, Isabel Pullman.

La novela en que se basará la cinta presenta a Auggie, quien por primera vez asiste a una escuela convencional para ingresar al quinto grado en el colegio.

Desde su publicación en 2012, la historia ha logrado vender más de 2 millones de copias y se colocó en la lista de los más vendidos del 'New York Times'. Ganó los premios de literatura Carnegie Medal y el UKLA Book Award.

Según informa 'The Hollywood Reporter', la película será dirigida por Stephen Chbosky ('Las ventajas de ser invisible') y contará con un guión de Steve Conrad.