Donald Trump está loco: James Cameron

El cineasta criticó la postura del candidato republicano Donald Trump sobre el calentamiento global. 
James Cameron criticó la postura del candidato republicano Donald Trump sobre el calentamiento global.
James Cameron criticó la postura del candidato republicano Donald Trump sobre el calentamiento global. (Twitter)

México

El cineasta James Cameron dijo que el candidato republicano Donald Trump "es un loco e increíblemente imprudente, increíblemente peligroso” por su postura de incredulidad ante el calentamiento global.

El director de ‘Avatar’ criticó al político acerca de su intención de romper con El acuerdo de París, el cual tiene por objetivo reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a nivel mundial.

En la Convención Nacional Demócrata la actriz Sigourney Weaver fue encargada de presentar un documental del director en el que muestra cómo los trabajadores estadunidense se han visto afectados por la sequía y el mal tiempo en los últimos años.

La cinta muestra incendios forestales, olas de calor y las secuelas de la súper tormenta Sandy, y en seguida presenta a Trump calificando el calentamiento global ocasionado por el hombre como una farsa.

Antes de dar inicio con el material grabado, Weaver dijo: "Estoy muy preocupada por el futuro de mi familia, sobre nuestro futuro como nación. Ese futuro está en riesgo”.


DAPR