El mexicano Isaac Ezban filma "Parallel" con productor de "Whiplash"

El cinesta da forma en Vancouver a su tercer largometraje, "Parallel", el cual cuenta con la actuación de Martin Wallström.
Isaac Ezban.
Isaac Ezban. (Especial)

México

Trabajar con el productor de "Whiplash", Garrick Dion, es un sueño cumplido para Isaac Ezban ("Los parecidos"), quien desde hace un par de días filma en Vancouver, Canadá, su tercer largometraje de ciencia ficción; la cinta lleva por nombre "Parallel" y cuenta con la actuación de Martin Wallström ("Mr. Robot").

"Garrick Dion es el productor, él es el responsable de "Whiplash", "Nightcrawler" y "Drive", entre otras películas. Es un sueño hecho realidad poder filmar una película en inglés, con estos actores y con un presupuesto de este tamaño, pero siguen mis proyectos en México con mi casa productora, así que si hay productores interesados yo voy a donde pueda contar mis historias"; dijo en entrevista Isaac Ezban.

TE RECOMENDAMOS: El tiempo nos controla a todos: Isaac Ezban

"'Parallel' es mi primera película en inglés, mi primera película por encargo y mi primera película fuera de México. Me emociona mucho el reto de acercarme a la historia de otro escritor y para que eso funcionara tenía que ser algo que me capturara y 'Parallel' lo hizo, porque tiene que ver con los temas que me interesan: ciencia ficción y realidades alternas", agregó el también director de "El incidente".


NO TE PIERDAS: "El incidente": Otro cine mexicano es posible

La cinta se filmará durante las próximas semanas en locaciones de Vancouver, "desde casas viejas, áticos, lagos, bosques, carreteras y demás espacios; es una película muy diferente a mis anteriores trabajos, que han sido más contenidos. Es una mezcla de 'Flatliners' y 'Social Network', es algo que toma forma en medio de la tecnología y las aplicaciones digitales", explicó sobre la historia de "Parallel".


ehh