Inna graba video en San Miguel de Allende

La cantante rumana se encuentra en México para grabar el video "Gimme, gimme, gimme".
Inna.
Inna. (Cuartoscuro )

San Miguel de Allende

La cantante rumana Inna regresó a México para grabar el videoclip de su más reciente sencillo "Gimme, gimme, gimme" en esta ciudad del estado de Guanajuato.

Elena Alexandra Apostoleanu, su nombre real, respondió a Notimex que eligió este lugar por su belleza arquitectónica. "Está muy bonito todo y mi equipo de mexicanos y rumanos está muy contento de estar en este lugar trabajando a mi lado".

TE RECOMENDAMOS: Puebla, la plataforma ideal para el Daydream: Luis de Llano Stevens  

Inna, quien mostró su carácter fuerte al rechazar las muestras de afecto de una decena de fanáticas de San Miguel de Allende y los saludos de beso en la mejilla del mismo productor Rodrigo Vidal, señaló que el tema es romántico y para bailar.

"Tendremos chicas y chicos muy guapos en el video, que saldrán bailando a mi alrededor y mostraran la fuerza del amor en sus vidas, especialmente en la mía. El tema lo compusimos todos y buscamos impactar con mi voz, mi figura y con la belleza de esta ciudad".

La intérprete indicó que estará muy sensual en las imágenes, con atuendos sugerentes que dejarán ver su pequeña, pero bien formada figura. "Es un video perfecto y una canción perfecta, que gustará a mis seguidores".

Tras detallar que tiene nueve años de haber iniciado en la música, dijo que "admiro a muchos cantantes mexicanos, pero prefiero no dar nombres para no dejar a nadie fuera, pero en realidad quiero hacer algo con la cantante Belinda".

La intérprete de temas como "Un momento" y "La bamba" añadió al respecto: "Ayer hablé por teléfono con su mama (de Belinda) y la verdad no sé si se concrete algo con su hija".

Por último, la cantante juvenil aseguró que disfruta los actos conmemorativos por el Día de Muertos en México, por su colorido y por la alegría que hay en la gente, que más que tenerle miedo a esto, lo festeja. "Me gusta la belleza de esta celebración".

ES