Desmienten hospitalización de Antonio Banderas

El actor no se encuentra hospitalizado y no faltará a la ceremonia del Festival de Cine en Español de Málaga, donde será reconocido con una Biznaga de Oro por su trayectoria y sus aportes al evento.
La familia del actor aseguró que Banderas se encuentra bien.
La familia del actor aseguró que Banderas se encuentra bien. (Twitter)

Málaga

Antonio Banderas está "mejor que nunca", aseguró su familia y viajará a Málaga para recibir una Biznaga de Oro honorífica durante la clausura del vigésimo Festival de Cine en Español.

Sus familiares afirmaron que Banderas "está genial", luego de que medios suizos y alemanes informaran que el actor había ingresado a un hospital especializado en problemas cardíacos en Suiza.

TE RECOMENDAMOS: Antonio Banderas vuelve a ser hospitalizado

El 30 de enero, el español comentó en redes sociales que había recibido un "pequeño susto" a causa de un dolor de pecho, por lo que había sido internado en St. Peter's Hospital, en Londres.

Sin embargo, el actor se encontraba unos días después en reposo junto a su eposa, la holandesa Nicole Kimpel.

Después de la noticia, se rumoraba que Banderas faltaría a la ceremonia en Málaga, pero desde Twitter, el actor confirmó con un video que se encuentra en "excelente condición" y que su "próxima parada" será la ciudad española.

El Festival de Cine de Málaga reconocerá el sábado la trayectoria profesional de Antonio Banderas y el apoyo que ha prestado al certamen, del que es presidente de honor desde la primera edición celebrada en 1998.


VMM