Llega un político de altura

El crímen del cácaro Gumaro llegará a la pantalla el 14 de marzo.
El crímen del cácaro Gumaro
(Especial)

México

Desde el momento que Don Cuino ingresó a la sala de un cine ubicado en Polanco, dejó claro que su reelección como presidente municipal de Ciudad Guepez va en serio; de hecho "me mandé a hacer una película para promocionarme".

"Esta campaña va con todo, olvídense de la promoción del gobernador de Chiapas o el de Puebla, lo mío será a lo bestia, hasta una película me mandé a hacer para regocijo de chicos y grandes y se titula El crimen del cacaro Gumaro", dijo el presidente que busca la reelección.

La campaña incluye el trailer de la película, mantas sobre los principales monumentos históricos, propaganda a través de redes sociales y hasta una aplicación para teléfonos inteligentes que se puede descargar de manera gratuita.

Pero no sólo eso, Don Cuino Meléndez de la Popocha también planea una campaña muy parecida a la de su colega que gobierna desde Los Pinos, Enrique Peña Nieto, de quien hace uso de una imagen para la película, aunque no cuenta con su autorización.

"Claro que no tengo autorizado hacerlo, pero si quieren demandar, adelante, a mí se me autoriza usar la imagen del presidente por que pagamos impuestos y lo mínimo que puedo hacer es usar su imagen", dijo.