Rinden homenaje a Patricia Reyes Spindola y Evangelina Elizondo en el Giff

La dupla de actrices fue reconocida por su labor dentro de la industria del entretenimiento.
Las actrices convivieron y agradecieron por el reconocimiento.
Las actrices convivieron y agradecieron por el reconocimiento. (Édgar Negrete)

México

Patricia Reyes Spindola y Evangelina Elizondo fueron homenajeadas durante la decimoquinta edición de Mujeres en el Cine y la Televisión, evento que se realiza en el marco Festival Internacional de Cine en Guanajuato (GIFF); ambas actrices fueron honradas por su trayectoria en el mundo del entretenimiento.

"Quiero agradecer este homenaje, porque de repente alguien pensó en mí, muchas gracias Sarah (directora del GIFF) es un honor compartir este momento, esperé mucho porque ocurriera", dijo Evangelina Elizondo, para luego interpretar "Salvar al mundo", un tema de su autoría.

Patricia Reyes Spindola subió al escenario para agradecer el cariño que siempre le ha mostrado el festiva: "amo al GIFF, amo Guanajuato y San Miguel de Allende, es un espacio que siempre me abre las puertas, soy una mujer feliz", dijo.

Ambas actrices recibieron la Cruz de Plata, que otorga el GIFF a sus homenajeados, y también el reconocimiento que otorga Mujeres en el Cine y la Televisión. A la par del homenaje, Sarah Hoch lanzó una campaña para prevenir el suicidio y la violencia hacia la mujer.


EHH