Acude fan de La India María a despedirla

Un admirador de la actriz, quien acudió vestido como el personaje que hiciera famoso María Elena Velasco, llamó la atención durante el último adiós a la actriz.
María Elena Velasco cautivó al público con su personaje de La India María.
María Elena Velasco cautivó al público con su personaje de La India María. (CuartOscuro )

México

Durante el funeral de María Elena Velasco, destacó un imitador de la comediante, llamado Rafael, quien acudió vestido del personaje de La India María, para darle el último adiós.

"Hace mucho agarré el gusto por imitar a la señora y de hecho tuve la oportunidad de conocerla; y aproveché ese momento para mostrarle una foto mía y darle a conocer que la sabía imitar muy bien. A lo que ella me dijo que se sentía orgullosa de que la imitara", dijo el hombre que estaba caracterizado.

"Lamento mucho de haberme enterado apenas de la noticia de su fallecimiento y también que se fuera una mujer tan talentosa", dijo Rafael, quien desde hace 5 años se trenza el pelo y viste con faldas coloridas para dar vida a su ídolo.

Otto Padrón, esposo de Angélica Vale, fue otro de los amigos de la actriz quien acudió al funeral. Él compartió con Iván Lipkies, hijo de Velasco, unos minutos cerca del féretro donde descansa el cuerpo de la comediante.

"Para mi ella fue una persona muy especial, con quien tuve la oportunidad de tener amistad por muchos años, fue una señora que siempre compartió cosas bellas; tengo una familia donde el humor es algo esencial en nuestras vidas y tenerme que sentar con Iván hoy para despedirnos de ella fue algo terrible", dijo Padrón al partir del establecimiento.