Transforman festivales de cine en diversión interactiva en SLP

Proyecciones al aire libre y en diversos puntos estratégicos de la ciudad harán que el público esté en contacto con el festejo al cine. Se plantea que sean 12 cintas las que se proyecten.
Proyecciones al aire libre y en diversos puntos estratégicos de la ciudad harán que el público esté en contacto con el festejo al cine.
Proyecciones al aire libre y en diversos puntos estratégicos de la ciudad harán que el público esté en contacto con el festejo al cine. (Clasos)

México

Ofrecer más que cine es la propuesta de la Fiesta Internacional del Cine de San Luis Potosí, la cual pretende que el público tenga contacto directo con el talento invitado.

“Mucho se ha dicho que la gente no viene a ver nuestras películas, incluso reclaman que no tenemos los espacios suficientes en las salas tradicionales de cine y pensamos que es momento de dejar de solo hacer películas. Hay que salir al encuentro con el público.

“Por eso hacemos esta fiesta donde no hay ninguna cuestión VIP, pensamos invitar a mucha gente, talentos, actores, actrices, escritores, directores y que se topen con el público en la calle. Que estemos integrados, porque todos los que nos dedicamos a hacer cine nos debemos al público”, dijo Carlos Sosa, director ejecutivo de la fiesta, en conferencia de prensa.

Proyecciones al aire libre y en diversos puntos estratégicos de la ciudad harán que el público esté en contacto con el festejo al cine. Se plantea que sean 12 cintas las que se proyecten. Luis Gerardo Méndez y Cecilia Suárez serán los voceros del proyecto.