Fenacine divierte y asusta con estreno de dos películas

Una comedia, 'Me gusta, pero me asusta' y el thriller, 'Forward', fueron los filmes que se presentaron esta noche de la mano de productores y actores en el atrio de Cuatro Caminos en Torreón. 

Torreón, Coahuila

El Festival Nacional de Cine de Torreón fue del suspenso a la comedia con el estreno de las películas: 'Forward' y 'Me gusta, pero me asusta' en Cinépolis Cuatro Caminos.

Ambos filmes tuvieron su alfombra roja por la que desfilaron estrellas del séptimo arte que formaron parte de su elemento o que participan como talleristas en el Fenacine. 

En la primera que fue pasadas las 05:00 de la tarde, estuvieron presentes Axel Ricco (protagonista del filme), así como los actores Ari Gallegos y Leonardo Alonso que participaron en la cinta 'El vigilante' que se estrenó la primera noche del festival. 

También acudieron Héctor Kotsifakis y Mario Zaragoza, además de los talleristas del Fenacine: Javier Colinas, Miguel Necoechea y José Luis Gutiérrez.

El día de mañana a las 09:30 de la noche habrá una función del autocinema en el estacionamiento de una tienda ubicada sobre el Miguel Alemán. 

Tras pasar por la alfombra roja, saludar a los asistentes e incluso darse el tiempo para tomarse una foto, procedieron con ingresar a las salas donde se proyectó 'Forward'.

El filme dirigido por Henry Bedwell cuenta la historia de dos asesinos que enfrentan sus demonios más temibles.

Ya para las 07:00 de la noche, siguió la alfombra roja de la cinta 'Me gusta, pero me asusta', comedia que se estrenó una hora más tarde y en la que estuvo presente su director, Héctor Kotsifakis. 

Los asistentes pudieron disfrutar de la historia de Brayan Rodríguez, descendiente de una de las familias más conocidas de Sinaloa y quien es elegido para conquistar la gran ciudad expandiendo los negocios secretos de su familia. 

El Festival Nacional de Cine de Torreón continuará mañana, pero cambiará de sede para la siguiente premiere y en esta ocasión será el Teatro Centauro en Lerdo.

La cita es a las 08:00 de la noche para la proyección del filme 'Writing Home', en la cual estará presente su directora y realizadora Miriam Velasco.

rcm