Estrellas internacionales que visitaron México en 2016

Ben Affleck, Lin-Manuel Miranda, Roger Waters, Coldplay y Black Sabbath fueron algunas de las visitas que marcaron a México en este 2016.

Ciudad de México

México se ha convertido em uno de los mercados más importantes para el cine, la música y la televisión, por lo que estrellas internacionales llegan para promocionar sus proyectos, ya sean estos películas, giras musicales o productos de belleza. 

Aquí te compartimos un recuento de las más importantes visitas a México que tuvieron lugar este año: 


Batman vs Superman

En el mes de abril, Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill y el productor Zack Snyder desfilaron por la alfombra roja en el Auditorio Nacional para la premier de la nueva cinta de DC Comics.

Durante una conferencia de prensa, Cavill aseguró que no leyó los cómics "de niño hasta ahora. Me gustaba la mitología y estos son héroes mitológicos. Es increíble".



Coldplay

En el mes de abril, la agupación ofreció tres presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México, país en el que les gusta presentarse, dijo el vocalista de la banda en conferencia de prensa. "Es divertido salir al escenario aquí porque la audiencia es increíble y por eso decidimos regresar para tener más presentaciones. Para nosotros la ciudad es fabulosa, la gente es maravillosa y como británicos venir acá es como Navidad, es fantástico".



Guns N' Roses

La banda se presentó en concierto en el Foro Sol en el mes de abril y noviembre donde Slash y Axl Rose encendieron el Foro Sol con los temas más emblemáticos de la banda.



Marc Anthony

Marc Anthony, Carlos Vives y Rubén Blades reunieron a más de 120 mil personas en el mes de junio en el Zócalo de la Ciudad de México, donde interpretaron sus temas más emblemáticos.



La Voz... México

Alejandro Sanz y J Balvin fueron los choaches invitados en el mes de junio del reality show musical, donde la concursante Yulinana del equipo del colombiano fue la ganadora.



Star Trek

Zoe Saldana y Simon Pegg visitaron México para presentar la nueva entrega de la saga galáctica en el mes de agosto. La actriz de origen puertorriqueño lamentó la muerte del cantante Juan Gabriel y aseguró en concefencia de prensa que: "Me crié con la música de Juan Gabriel y le agradezco todo lo que nos ha dejado: su voz, sus líricas, sus canciones y eso no es solamente lo que él cantaba, sino lo que hacía para otros artistas", dijo la actriz estadunidense de ascendencia dominicana y puertorriqueña.



Roger Waters

Alrededor de 170 mil fans se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México para disfrutar del concierto gratuito que ofreció el británico en el mes de octubre, cuando reiteró su mensaje político: criticó que desde 2012 a la fecha haya más de 28 mil desaparecidos en México; habló del caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa, mientras que en pantallas gigantes se leía "Renuncia Ya".



Radiohead

En el mes de octubre se reencontró con México después de varios años de ausencia y la sorpresa ante sus ojos fueron las más de 40 mil personas que lograron convocar en dos fechas en el Palacio de los Deportes, donde presentaron su más reciente álbum 'A Moon Shaped Pool'.



Gisele Bündchen

La modelo brasileña Gisele Bündchen, la diseñadora italiana Chiara Ferragni y la actriz Ana Brenda Contreras inauguraron en octubre el Pantene Institute de Paseo Interlomas.



Miguel Ángel Silvestre

El español visitó en octubre nuestro país para platicar de los detalles de la última temporada de la serie 'Velvet' y de la segunda de 'Sense8' en la que comparte créditos con el mexicano Alfonso Herrera.



Lin-Manuel Miranda

El creador del multipremiado musical 'Hamilton' estuvo de visita en nuestro país en noviembre para hablar de su trabajo en la música de la cinta 'Moana' de Disney. El también actor también convivió con sus fans mexicanos.



Adele

La cantante británica ofreció dos emblemáticas presentaciones en el mes de noviembre en el Palacio de los Deportes donde interpretó sus más grandes éxitos, además de interpretar las canciones de su nuevo disco '26'.



Black Sabbath

La legendaria banda de rock pesado se presentó en el Foro Sol en el mes de noviembre como parte de su gira The End por Latinoamérica, con la que se despiden de los escenarios en los que por más de 48 años han deleitado a los fanáticos del heavy metal.



Ricky Martin y Eva Longoria

El cantante y la actriz visitaron en varias ocasiones México, pero el momento que marcó la agenda fue en el mes de noviembre cuando se reunieron para apoyar la Global Gift Gala a nuestro país que busca erradicar la trata de personas.



Paris Hilton

En el mes de noviembre, la estrella presentó su perfume Gold Rush con aroma frutal en el Sears de Plaza Tlalne en Tlalnepantla.





ES