Exhiben "Alivio" sin costo

Gaby Vargas, su productora, señaló que esto se logró con una alianza entre Videocine, Cinemex y Cinépolis para que se exhibiera los próximos 8, 9 y 10 de mayo sin costo.
Filmaron contra la violencia.
Filmaron contra la violencia. (Clasos)

México

Ante la exhibición que tendrá de modo simultáneo con películas blockbuster, el documental Alivio se estrenará de manera gratuita en salas comerciales. Gaby Vargas, su productora, señaló que esto se logró con una alianza entre Videocine, Cinemex y Cinépolis para que se exhibiera los próximos 8, 9 y 10 de mayo sin costo.

Destacó que el proyecto, el cual relata la vida de enfermeras que en su pasado sufrieron violencia intrafamiliar, fue hecho gracias “a la suma de voluntades”.

“Mi labor fue recaudar los fondos para la película y te asombras de la generosidad de las empresas”, comentó Vargas, quien tuvo como apoyo a más de una veintena de instituciones públicas y privadas.

Margarita Zavala, Ana de la Reguera, Kate del Castillo, Cecilia Suárez, Alondra de la Parra, Kena Moreno, Ximena Sariñana y Lydia Cacho, entre otras, son parte del movimiento.