Despiden con misa a Evita Muñoz, ‘Chachita’

Familiares y amigos se despidieron de la primera actriz Evita Muñoz con una misa de cuerpo presente.

Ciudad de México

Familiares y amigos de la actriz Evita Muñoz, 'Chachita', se dieron cita en la funeraria Gayosso de Sullivan para darle el último adiós con una misa que fue dirigida por el padre José de Jesús Aguilar.

"Gracias Chachita porque hiciste de tu vida una bendición que compartiste con nosotros; las obras perduran mucho más que la vida, esto hace que viva en la memoria de todos más allá del recuerdo", expresó Aguilar.

Al concluir la ceremonia religiosa, el padre pidió unas palabras especiales de parte de algún ser querido y fue cuando Alejandra Carrandi, nieta de la actriz de 'Nosotros, los ricos' expreso: "Me llena de honor y de gratitud formar parte de la familia que creó mi abuela, me llena de amor tenerlos aquí. Los amigos son la familia que uno elige, gracias familia por estar con nosotros".

Por su parte, Luis Carrandi, esposo de su hija Eva Martha, dirigió también sus pensamientos frente a los presentes: "Si me preguntaran quién sería la suegra perfecta, sin duda esa es Chachita. Me recibió en su casa hace 40 años, siempre me dio su cariño, amor y mucha generosidad. Ella deja sobre esta tierra la esperanza de reunirnos algún día".

Al finalizar la ceremonia, Eva Martha expresó en entrevista para !hey!: "Me despido de ella con mucho amor con mucho orgullo, triste pero a la vez contenta y tranquila porque sé que allá estará bien. Mi mamá es todo un personaje, uno menos en la tierra pero ahora ya en el cielo".

Ale Carrandi, nieta de la artista que falleció a los 79 años, comentó sentirte orgullosa y feliz de haber tenido a una abuela como lo era Chachita. "Siempre fuimos muy cariñosas las dos, éramos muy cursis y siempre nos decíamos cuánto nos amábamos y nos queríamos; Le deseamos un buen viaje a la eternidad", dijo.

El actor Ricardo Blume, con quien 'Chachita' compartió créditos en la telenovela 'Mundo de juegue', dijo sentirse triste pero feliz de haber conocido a alguien tan importante.

Las cenizas de Evita Muñoz serán depositadas en la iglesia San Felipe de Jesús, ubicada en Satélite este jueves a las 19:00 horas.

Entérate

El actor y comediante Jorge Ortiz de Pinedo se presentó a la misa.

Amigos de la actriz como Isaura Espinoza, Irma Dorantes, Mario Casillas, Luis Bayardo, Mauricio Herrera, Rafael Inclán y Jacqueline Andere, Laura Zapata, Odiseo Bichir estuvieron durante el velorio.

La carrera de Chachita comenzó antes de cumplir los cuatro años, durante la época de oro del cine mexicano.

ES