Eva Longoria prepara proyecto sobre los aztecas

La actriz acudió al Festival Internacional de Cine de Morelia, donde habló de sus futuros proyectos. 

México

Eva Longoria arribó al Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) para presentar, junto a Demián Bichir, la cinta con la que el mexicano debutó en la dirección de cine, "Un cuento de circo & A Love Song". A su paso por la alfombra roja, la actriz compartió detalles sobre sus próximos proyectos, uno de ellos relacionado con los Aztecas.

"Además de este proyecto tengo otro en México, es sobre los Aztecas, pero aún estamos en desarrollo. No sé dónde lo vamos a grabar, es decir, en México, pero no sé dónde vamos a transmitir si en NBC, HBO o algún otro, no puedo dar detalles, después hablamos de eso", dijo Longoria brevemente.


TE RECOMENDAMOS: Preparan serie basada en "El crimen del padre Amaro"
 

Además del proyecto sobre los Aztecas, la protagonista de "Esposas desesperadas" comentó que prepara otros proyectos como productora. "Tengo dos proyectos con ABC, dos en NBC y uno en HBO, tenemos muchos proyectos y uno también en Netflix y otro en BBC de Inglaterra", comentó.

Respecto a su actuación en "Un cuento de circo & A Love Song", Longoria comentó que dijo sí a Demián Bichir aún sin leer el guión. "Me dijo '¿Quieres hacer una peli...?' y antes de que dijera 'película' dije sí de inmediato, me encanta el trabajo de Demián, un amor".

"Creo que él va a dirigir más que actuar, creo que él va a estar más detrás de la cámara, porque es muy sensible con los actores y el crew, con todos, es un gran director y amigo, me encanto volver a México con su historia, es la tercera vez", agregó.


ehh