Ramona plasma lucha contra el estereotipo de belleza

La cinta llegará a 300 pantallas a partir del próximo jueves.
'Ella es Ramona' se estrena el próximo jueves.
'Ella es Ramona' se estrena el próximo jueves. (Notimex)

México

Tener sobrepeso puede representar un obstáculo para una mujer que se desarrolla en la industria de la belleza, pero para Ramona la valía de la vida radica en apreciar las cosas más simples de la vida, aunque un poco de suerte no le vendría mal.

Esta es la premisa de 'Ella es Ramona', filme de Hugo Rodríguez que llega a mas de 300 pantallas este jueves, "no es una historia como otras, aquí quizá ella no encaja con las cosas, o no ama al protagonista, más bien se le antoja, eso la vuelve interesante", dijo Andrea Ortega, protagonista del filme.

El paso de standupera a protagonista de cine no fue sencillo para Andrea, pero procuró que en todo momento fuera divertido, incluso cuando en el set hacía bromas relacionadas a su personaje, "la dos estamos llenitas", decía; hoy se siente lista para enfrentar al público nacional.

"Todos fuimos cómplices en esta historia, me llena de emoción llegar al estreno, sobretodo porque vengo de hacer Stand Up y estaba acostumbrada a otro tipo de trabajo, pero el probar la magia del cine me hace pensar en que quiero hacer más, ojalá pueda", agregó.

'Ella es Ramona' llegará a más de 300 pantallas mexicanas, para buscar buenos números en cartelera, junto a 'Eddie Reynolds y los ángeles de acero', 'Un gallo con muchos huevos' y el resto de las historias internacionales que aún buscan la preferencia del público.